Los "Pandas" son una clase de la escuela infantil de Suecia (Eudora International Preschool) en la que estuve haciendo prácticas. Son niños de entre 1-2 años que están trabajando en el proyecto "Who am I?" ("¿Quién soy yo?"). Hoy hemos hecho unos pandas para decorar nuestra clase mediante la técnica de estampación. Hemos utilizado patatas cortadas por la mitad, pintura negra, papel continuo, un rotulador y un par de platos de cartón. ¡Así ha quedado! pero como bien saben aquí, en este caso lo que importa no es el resultado sino el proceso de aprendizaje que han experimentado los niños. ¿Qué os parece? ¿Qué versiones de esta actividad conocéis?
Todos sabemos qué tiene un maestr@ en su corazón, pero ¿qué tiene en su cabeza? Este blog recoge las ideas y experiencias que han ido pasado por mi cabeza. Soy una maestra de Educación Primaria e Infantil con mención en Pedagogia Terapeútica e Inglés por la Universidad Pontificia Comillas.